El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Elías Gómez

Elías Gómez, jugador de River, y un durísimo momento: fallecieron su mamá y una hermana

El lateral izquierdo atraviesa horas de mucho dolor luego del incidente de tránsito que padecieron integrantes de su familia.

Elías Gómez atraviesa un momento de profunda tristeza. El jugador de River se enteró este domingo de la muerte repentina de su mamá y una de sus hermanas en un hecho de tránsito. La noticia trascendió luego de que el club se solidarizara con el futbolista mediante las redes sociales.

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos", publicó la institución de Núñez en sus redes sociales.

Embed

Según se supo, Zunilda y Melani transitaban la autopista Buenos Aires - Rosario a la altura de Ramallo. El auto en el que circulaban quedó destrozado, debajo del acoplado de un camión. El camionero es de Chaco y quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.

Rosario Central, el club donde Gómez se formó como jugador y persona, también envió sus condolencias por las redes. La otra hermana de Elías fue jugadora y DT del equipo femenino en la ciudad santafesina.

“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!, publicó el club rosarino.

Embed

Dejá tu comentario