Denunció un intento de secuestro de su hija de cinco años
"Hasta que no me demuestre que fue un malentendido, yo le creo a mi hija", aseveró Evelin, la mamá que denunció el intento de secuestro de su niña de 5 años. El episodio ocurrió el miércoles cuando ella hacía ejercicio y su hija jugaba con otro nene.
"Gracias a Dios no ocurrió nada grave y estamos bien. Pero ahora que estoy más tranquila quiero contar lo que fue el ingenio de la mujer, para que estemos atentos y no le pase a nadie", expresó. En un momento, le pidió ir hasta las hamacas que están a una distancia de entre 30 y 40 metros.
Te puede interesar...
Evelin no quería perderla de vista; y en esas circunstancias, se le acercó la madre del nene que estaba jugando con su hija y le dijo que no se preocupara porque podían estar con ella. Le comentó también que era madre de cuatro chicos para que se quede tranquila.
Sin embargo, el "sexto sentido" de una madre, como dice, no dejó que se relajara. Los chicos iban y venían corriendo, y decidió irla a buscar para que esté más cerca de ella. "Bajé la vista para buscar mi campera, el celular y el agua, que tenía en el piso; y no la vi más. Donde jugaba con el nene ya no estaba. Comencé a preguntar a la gente, y a correr gritando con todas mis fuerzas Denisse", manifestó.
Automovilistas y ciclistas pararon para ayudarla. Ella, desesperada, mostraba su foto y explicaba cómo estaba vestida. En eso un muchacho que la había visto con una mujer y otro nene. Justo se le cruzó una camioneta de la Policía, subió al vehículo y comenzaron a buscarla. Ocurrió el miércoles pasado, en el Paseo Costero Limay,
Dieron una vuelta y encontraron a su hija, rodeada por otras personas que la habían encontrado primero en manos de la sospechosa, a quien retenían para que la Policía le tome sus datos. Su hija lloraba. Estaba asustada. "La encontramos a dos cuadras", manifestó la denunciante. "Dos cuadras", insistió.
Entonces sólo atinó a abrazarla. En ese momento, no quiso interpelar a la mujer. Pero cuando llegó a su casa, le preguntó a su hija qué había pasado, por qué se había alejado tanto.
"La señora le decía que yo le había dado permiso para que se vaya con ella", comentó.
Pero al escuchar los gritos desesperados de su madre, la niña quiso volver con ella. Y en esas circunstancias, la menor le contó lo que la mujer le decía: "Vamos al auto que te llevo con tu mamá".
La denunciante recordó que la situación no duró más de 10 minutos, los más largos de su vida.
Cree que más allá del llanto para su hija no fue traumático lo que vivió porque la mujer la alejó de ella por medio del juego. "¿Cuál era su intención de llevársela al auto?", se preguntó.
Reclamó que la Justicia investigue a fondo y advirtió a la población sobre el modus operandi de la sospecha, a quien no puede escrachar con nombre y apellido. "Todo está en manos de la Justicia", expresó. Pero brindó algunas características para prevenir a otras madres y otros padres. "Es morocha y delgada, de entre 30 y 38 años. Tiene pelo lacio y un piercing de argolla en la nariz lado derecho. Nunca hubiera pensado mal de ella", detalló.
En diálogo con LMCipolletti, dijo que lo único que quiere es que se esclarezca lo sucedido. Ella hizo una denuncia por intento de secuestro. "Espero que no quede en la nada", agregó.
"Hasta el día de hoy no tengo una explicación ni unas disculpas. Y yo le creo a mi hija, en tanto no se demuestre que todo fue un malentendido", sostuvo.
También agradeció mucho a todas las personas que la ayudaron a encontrar a su hija y a los policías, por su servicio. En ese momento de desesperación, no lo pudo hacer. Sólo atinó a abrazar a su hija.
Leé más
Denunció a la hija por hacer fiestas con drogas y poner en riesgo a su pequeño nieto
Denunció a su pareja porque padece "humillación constante" y lo echaron de la casa
Denunció que su ex la secuestró, abusó y golpeó tras atacar a balazos a su actual novio
Noticias relacionadas
Lo más leído














