Denunció a policías por brutal paliza en la 2 de Febrero

Iba a comprar una cerveza y lo subieron a un patrullero. El vecino está indignado.

Todavía muy dolorido por la golpiza recibida el último fin de semana, un joven trabajador denunció a policías de la Comisaría 45 por el delito de apremios ilegales. La presentación fue realizada en el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y tanto la víctima como su familia esperan que se investigue hasta las últimas consecuencias.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características y el año pasado, por ejemplo, se llevó a cabo un proceso judicial por el ataque sufrido por un menor en la toma 10 de Febrero.

Te puede interesar...

Ahora, una vez más, varios numerarios de la unidad policial fueron denunciados por un vecino de 26 años. “Fui a comprar una cerveza y me agarran en la calle. A los golpes me suben al patrullero y me siguen pegando en la comisaría. Cuatro horas después me dan la libertad”, explicó indignado Herman Rungñan, quien trabaja haciendo servicios como plomería y albañilería en casas particulares y negocios.

Aseguró que la única explicación que le dio la Policía sobre la violenta detención fue que se trataba de una averiguación de antecedentes. De igual modo, recalcó que quería hacer público lo sucedido para que no se reitere.

Presentación en fiscalía de turno

Herman es papá de un niño de 7 años y su esposa está embarazada. Comentó que nunca tuvo problemas con la Policía y aclaró que no tiene antecedentes.

“El lunes hice la denuncia en Fiscalía”, enfatizó, y resaltó que presentó un informe médico con el detalle de las lesiones sufridas en el cuerpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario