El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti Denunció

Denunció a la policía por persecución contra sus hijos

La policía detuvo a sus hijos acusándolos de un robo, pero tuvieron que liberarlos a las pocas horas. La mujer denunció persecución contra sus hijos.

Una mujer denunció que en la jornada del lunes la policía detuvo a sus hijos acusándolos de un robo, pero tuvieron que liberarlos a las pocas horas porque no había pruebas y la mujer denunció en algunos medios de comunicación.

Todo sucedió tras un robo en un comercio de la Escalera 15 del barrio Guido donde la policía terminó deteniendo a los hijos de la mujer acusándolos de haber llevado a cabo el delito aduciendo que la comerciante iba a denunciar. Pero en la madrugada del martes los liberaron por no haber suficientes pruebas.

"Uno de mis hijos que agarró su teléfono me llamó a las 3 de la mañana porque le habían dado la libertad. No tienen pruebas porque no fueron ellos, aparte yo junté testigos para hacer una denuncia en la Fiscalía. Ellos estaban en la placita, no estaban en la despensa que supuestamente habían robado", contó la madre a los medios de comunicación que abordaron el tema.

La mujer indicó que uno de los muchachos estuvo involucrado en delitos cuando era menor de edad, pero cuando cumplió 18 "ya se rescató y se fue de Viedma". Y acusó que los uniformados intentan meterlo preso cada vez que pueden.

"La Policía lo acosa, o molesta, no lo dejan tranquilo, cuando lo ven lo cachetean y lo llevan en cana por nada", enfatizó y completó que "ya tienen un problema personal".

Añadió que además les dieron una golpiza, "cuando ellos no son sus padres para pegarle, ellos están para trabajar y defender el orden, no para estar golpeando a la gente".

A raíz de estos acontecimientos, iniciará acciones legales contra los efectivos que intervinieron en las aprehensiones.

Dejá tu comentario