Denuncian que un hombre atacó a un nene de 13 años en el barrio CGT

El jefe de la Unidad 24º de Cipolletti, Miguel Ángel Relmo, explicó que tomaron conocimiento de la agresión ayer alrededor de las 22 y que continúan investigando para dar con el autor del hecho.

La mamá de un nene de 13 años denunció ayer que un hombre atacó a su hijo cuando iba a comprar a un almacén del barrio CGT y que, por el forcejeo, le provocó una herida en el cuello. El violento hecho ocurrió el martes por la noche en la calle Lago Fonck y la Policía tomó conocimiento alrededor de las 22.

El jefe de la Unidad 24º, Miguel Ángel Relmo, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que, según el relató del pequeño, una persona de sexo masculino a bordo de un auto rojo con vidrios polarizados lo comenzó a seguir y que, en cuestión de segundos, se bajó del vehículo y lo abordó por atrás.

Ocurrió en la calle Lago Fonck al 700 del barrio CGT.

"Lo atacó con algún elemento que, en medio del forcejeo, le provocó una pequeña herida en el cuello. El accionar le permitió escapar, aunque no pudo divisar al sujeto. Tomamos contacto con su madre pero no pudo dar mayores detalles", detalló.

Por su marte, remarcó que el atacante dijo nada y simplemente atacó al nene por la espalda. Aún desconocen cuál fue el motivo e investigan si intentaba robarle.

El sospechoso mide 1.70 metros de altura y manejaba un auto color rojo con vidrios polarizados. La víctima no pudo observar más detalles sobre el vehículo.

LEÉ MÁS

El secuestrador, a prisión

Un hombre se masturbó frente a una estudiante de Agrarias y hay miedo en la zona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario