Denuncian que el Parque Rosauer se convirtió en la nueva "villa cariño" de la ciudad

Aseguran que todas las semanas se encuentran con condones tirados en la calle y en los tachos de basura. "Eso no se lo lleva el basurero, lo tenemos que sacar nosotros, es un asco", contó Cecilia, una de las personas que reside en la zona.

Un grupo de vecinos cipoleños asegura que el histórico Parque Rosauer se convirtió, lamentablemente, en la nueva "villa cariño" de la ciudad. Es que todas las noches es costumbre encontrarse con vehículos estacionados con parejitas en su interior buscando un momento de intimidad, mientras que por la mañana el panorama se torna un poco "más desagradable".

"Nos dejan tirados los condones en el tacho de basura y en la calle, después eso lo tenemos que juntar nosotros, es un asco. Me acuerdo que cuando era más chica nos decían que, por la noche, no teníamos que pasar por ciertas partes del parque -como la pared que da contra Aguas Rionegrinas- porque había gente escondida", contó Cecilia, residente de la calle Blas Parera, en diálogo con LM Cipolletti.

Según relataron quienes viven esta situación a diario, el problema es la falta de iluminación ya que es muy tenue y que, por esta razón, los enamorados pueden refugiarse en la oscuridad para evitar ser vistos por la gente.

Además, expresaron su indignación porque los que deben limpiar la cuadra son los mismos vecinos y que les "da asco" tener que levantar condones usados. "Eso no se lo lleva el basurero porque queda o en el fondo o se caen, la verdad es que estoy muy enojada con lo que esta pasando", concluyó la mujer.

De esta manera, el Parque Rosauer se convirtió en un punto de recreación por la tarde y de intimidad por la noche.

LEÉ MÁS

Filmaron a una pareja teniendo sexo en la plazoleta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario