El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti hospital

Denuncian a paciente con Covid-19 por escupir por la ventana del hospital

El paciente contrajo coronavirus y fue sorprendido por personal del hospital de Villa Regina. Al tomar conocimiento de esta situación, transmitieron lo ocurrido a la fiscalía local.

Autoridades del Hospital Área Programa Villa Regina se comunicaron el viernes (26/06) por la mañana con el Ministerio Público Fiscal para alertar sobre "la actitud" que tuvo en las últimas horas un paciente que permanece internado con Covid-19 (coronavirus).

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el paciente habría sido sorprendido realizando escupitajos desde la ventana del cuarto piso del nosocomio hacia el exterior, donde transitaban peatones.

Te puede interesar...

Al tomar conocimiento de esta situación, desde la dirección del hospital transmitieron lo ocurrido a la fiscalía local para que tomara cartas en el asunto. A su vez, mencionaron que, "además de los escupitajos, hay otras actitudes de la persona que son materia de investigación" por poner en riesgo la salud de la comunidad.

Consultada por La Comuna de Regina, la Fiscalía descentralizada indicó que se tomó conocimiento del accionar del paciente, identificado por la dirección del nosocomio, y que -una vez recepcionado el respectivo informe que deberá enviar el hospital- se iniciará un legajo judicial y se procederá a la consecuente notificación.

Situaciones insólitas que se repiten en Río Negro

El 13 de mayo del 2020, un paciente de Lamarque que contrajo coronavirus se escapó del hospital en el que se encontraba internado para ir a comprar un cargador para su celular.

De acuerdo a información publicada por Radio AM 740 La Carretera y Hoy Valle Medio en ese momento, el hombre había visitado tres negocios en Lamarque en busca del accesorio para su teléfono, razón por la cual todos los locales tuvieron que cerrar de manera preventiva.

Además, tuvieron que determinar el recorrido que realizó para aislar a quienes habían tenido contacto estrecho con él.

Según trascendió, el paciente se escapó por la ventana del hospital, por lo que nadie se percato de su huida, pero volvió a ingresar por la puerta principal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario