El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti Demichelis

Demichelis presionó a figura de la Scaloneta para que venga ya a River

Video. El nuevo entrenador del Millo invitó a uno de los mejores del Mundial a que se sume a su equipo "tras ganar la Copa".

Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, contó que le sugirió al defensor Nicolás Otamendi que se integre inmediatamente a la entidad de Núñez y se retire con la camiseta ‘millonaria’, una vez finalizada la Copa del Mundo Qatar 2022

En la conferencia de prensa que brindó en el predio River Camp de la zona de Ezeiza, el nuevo técnico, de 41 años, reveló que espera que “la Argentina salga campeón del mundo, así Nicolás (Otamendi) puede venir para que lo reconozcan en todos los estadios”.

Te puede interesar...

“El (Otamendi) es hincha de River, un grandísimo jugador y sé que quiere a esta camiseta. Ojalá se retire en el club” indicó el cordobés en referencia al zaguero central del Benfica de Portugal, que es una de las figuras del seleccionado argentino que es semifinalista en el Mundial qatarí.

Demichelis también elogió la labor que desarrolló su antecesor, Marcelo Gallardo, que dejó el cargo luego de ocho años de experiencia.

“Me encontré con un plantel que es fácil de explicar: Marcelo dejó cabezas preparadas para trabajar y ganar, el día a día todo es positivo. Estoy contento y sorprendido gratamente por todos”, expresó el entrenador que proviene de las divisiones formativas del Bayern Munich alemán.

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1602439743014305792

El exdefensor del club elogió la capacidad del enganche colombiano Juan Fernando Quintero, de quien dijo que espera “que solucione su situación por el bien de él y el mío. Lo quiero y ahora que descanse una semana más porque tiene vacaciones”, puntualizó.

El DT también ponderó la predisposición del mediocampista mendocino Enzo Pérez, de quien resaltó que “está intacto y significa mucho para todos en el vestuario”.

“No me asustan los documentos por la edad. Sé que es un líder positivo, además del capitán. Cuento con él en su entera disposición”, remarcó.

Sobre la primera incorporación en este mercado de pases, el también centrocampista Matías Kranevitter, el director técnico dijo: “Le va a dar competitividad al equipo. Le puede aportar jerarquía. Tiene muchas ganas y tendrá que ganarse un lugar” describió

Demichelis reveló que todavía no precisó si continuarán todos los jugadores, aunque destacó que “en la pretemporada vamos a ver cómo están todos tanto en San Luis como en los Estados Unidos. A la vuelta veremos el plantel con el que vamos a trabajar”, sostuvo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario