El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
16% Hum
LMCipolletti escuela

Delincuentes robaron en una escuela de J.J. Gómez

Rompieron una reja y entraron por la dirección. "Entraron a robar, a hacer daño en realidad", señaló el director del establecimiento.

Delincuentes desalmados irrumpieron en la Escuela N°66 de J.J. Gómez y no sólo robaron varios elementos, sino que también provocaron destrozos dentro de la instalación.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias Diario 10, este miércoles por la madrugada los ladrones rompieron una reja y entraron por la dirección del colegio, ubicado sobre las calles Irene de Neira y Bartolomé Mitre.

Te puede interesar...

El director de la institución educativa, Javier Calleja, se mostró consternado por la situación y aseguró que el robo provocó, más que nada, un daño "a la confianza y al amor que uno le tiene a la escuela".

Escuela J.J. Gómez
Delincuentes robaron en una escuela de J.J. Gómez

Delincuentes robaron en una escuela de J.J. Gómez

"Entraron a la dirección a robar. A hacer daño en realidad. A hacerle daño a una escuela primaria, que tenemos un montón de proyectos en marcha; que trabajamos con la comunidad y para la comunidad. Entonces molesta mucho», enfatizó.

Afortunadamente, una vecina del sector pudo advertir lo que estaba ocurriendo y dio aviso al personal de la Policía de Río Negro que, tras un rápido accionar, recuperó parte de los elementos robados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario