El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Delincuentes golpearon a dos nenas y se alzaron con $200 mil

Los dos delincuentes también se llevaron un TV de 50 pulgadas y una consola de juegos. Hay pistas claves sobre las que trabaja la Policía.

Una joven madre de 25 que vive en la calle Paso de los Libres al 1000 de Centenario, salió a trabajar este viernes a las 9:30. Su hija de 5 años quedó al cuidado de la tía de 13 años como, por lo general, hace la mujer para poder mantener a la familia.

A las dos horas regresó a las corridas a la casa y se encontró con un escenario que temió fuera mucho peor. Tras abrazar a su hija y su hermana entre lágrimas dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido.

Te puede interesar...

La joven tía de 13 años se encargó de relatarle a los oficiales de la Comisaría Quinta que se acercaron a tomar la denuncia todo lo que ocurrió en unos pocos minutos de mucho vértigo y temor. De acuerdo a lo relevado, los ladrones abrieron cortaron el candado del portón de ingreso con una tenaza que llevaban para tal aventura.

Luego, abrieron una de las ventanas que da al frente de la calle, donde sorprendieron a las niñas. La pequeña de 5 años quiso correr asustada a los brazos de su tía, pero uno de los delincuentes le pegó con la tenaza en la espalda para que se cayera al piso y luego le ordenó: "quedate ahí".

La nena totalmente asustada entró en shock y sollozaba tapándose la boca contra el suelo para que los delincuentes no le hicieran daño. La tía, de 13 años, corrió una suerte similar. Nada más que al ver el panorama obedeció de inmediato y también quedó de cara al suelo protegiendo a su sobrina.

Según supo LM Neuquén los ladrones, que para los investigadores manejaban datos muy precisos, se alzaron con un TV de 50 pulgadas, una consola de juegos y 200 mil pesos en efectivo que tenían en una caja metálica de color gris.

Una vez que se alzaron con el botín, escaparon en un vehículo, del cual no brindaremos información porque es la pista más firme que maneja la Policía por estas horas y están trabajando para tratar de dar con los autores. Además, de otros datos que son claves en toda investigación criminal.

La pequeña que fue golpeada fue asistida por personal médico en el lugar, pero la lesión no resultó ser grave.

Se sospecha que podría haber un entregador, debido a que los delincuentes sabían que había efectivo, que hoy en día es lo más valioso que buscan ya que todo lo que es electrónica para reducirlo se hace cada vez más complicado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario