Del Prete llega entre algodones al final de la Liga

El delantero recibió un planchazo en el pie izquierdo contra Catriel y encendió la alarma de cara al cruce con La Amistad.

Gustavo del Prete, el capitán y referente del joven plantel de Cipolletti que participa en la Liga Deportiva Confluencia, llegará condicionado físicamente a la última fecha contra La Amistad.

El delantero recibió un planchazo el domingo en La Visera ante Catriel y encendió la alarma, no sólo en relación con la pelea por ingresar a las semifinales domésticas, sino también para estar en condiciones el 26 de mayo, cuando Cipo juegue contra Arsenal en Cutral Co por los 32avos. de la Copa Argentina.

En el arranque de la semana se efectuaron un par de estudios que descartaron cualquier tipo de lesión ósea en el meñique, por lo que estuvo abocado al trabajo de kinesiología y al reposo para poder decir presente.

Germán Alecha lo considera una pieza importantísima y, evaluando que el domingo debe ganar para avanzar a la gran definición, lo va a esperar hasta último momento.

El otro que había presentado molestias en las últimas semanas era el Ruso Juan Strak, quien no jugó el fin de semana pero ya se sumó al grupo y estaría en condiciones de volver al círculo central tras dejar atrás una lesión muscular.

Cipo también se refuerza en la confluencia con la presencia de Matías Carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario