El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
41% Hum
LMCipolletti Mundial

Del micro al helicóptero, caravana suspendida por incidentes

Luego del episodio en el que un hincha casi pierde la vida y de la marea humana que no permitía avanzar, por ahora cambio de planes.

El mediocampista Enzo Fernández subió una foto en su cuenta oficial de Instagram con su regreso vía helicóptero al predio de la AFA, luego de la caravana histórica de los campeones del mundo para saludar a los hinchas. La idea era llegar al Obelisco pero se suspendió luego de que un hincha cayó cerca del micro desde un puente en la Autopista Riccheri y de la marea humana que impedía avanzar.

El volante del Benfica de Portugal lució sonriente en la selfie que publicó en su historia de Instagram, mientras se traslada en helicóptero luego de la fallida caravana del plantel argentino en micro desde el predio de la AFA.

Te puede interesar...

El ex River fue uno de los futbolistas que integró el micro descapotable que trasladó a los campeones del mundo con la idea de saludar a los hinchas con un trayecto primario comprendido entre Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero que no se concretó ante el desborde de la gente.

Colectivo llega a los helicópteros

Distintos helicópteros se utilizaron para devolver a los campeones de Qatar al predio de la AFA.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario