Definen la pena para el hombre que asesinó a su padre

El hombre está acusado de asesinar a su padre y abusar sexualmente de la madrastra.

En no menos de diez días, el chapista Víctor Ibáñez Sepúlveda conocerá la severa pena que deberá cumplir en el Establecimiento de Ejecución Penal 5° de Cipolletti. El hombre fue condenado por el crimen de su papá, en el barrio Costa Sur, y desde anteayer es el protagonista principal del denominado juicio de cesura, donde se determinará el castigo de prisión. Ibáñez, de 37 años, se encuentra preso y no hace mucho fue declarado culpable del asesinato de su padre Pío Ibáñez. Ahora, las partes intervinientes deberán hacer los alegatos donde fijarán su posición respecto de la pena de prisión.

Por las características del delito se especula que el Ministerio Público Fiscal reclamará un castigo por arriba de los 15 años. En el caso de la defensa oficial, se limitará a solicitar la pena mínima por el delito que le atribuyen, o sea, homicidio calificado por el vínculo.

En la audiencia realizada el martes, la fiscalía indicó que no tenía intenciones de convocar testigos mientras que la defensa aportó el testimonio de tres personas cercanas al condenado. Debido a que un cuarto testigo no se encontraba en la ciudad, se resolvió realizar un encuentro más la semana que viene. Después, vendrá el requerimiento de las penas.

2 delitos le atribuyeron a Víctor Ibáñez Sepúlveda El chapista que asesinó a su papá en una vivienda de Costa Sur también fue declarado culpable del abuso sexual de la pareja de Pío Ibáñez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario