Condenan a ocho años a locutor radial por abusar de una nena El acusado es oriundo de Cinco Saltos. Su abogado defensor impugnará la sentencia.
Sebita: revisarán la pena impuesta al menor condenado Sobre fin de mes se llevará a cabo un nuevo juicio de cesura por el homicidio de Sebastián Sapuri. El fallo inicial había sido impugnado por la defensa.
Juzgarán de nuevo a comerciante que fue condenado por abuso La sentencia dictada en Cipolletti fue anulada tras una presentación de la defensa. Al hombre se lo acusa de hechos contra su propia hija.
Exigen a Rodríguez Lastra que se capacite en género Lo pidió la fiscalía y el médico condenado aceptó el requerimiento.
Crimen en la toma: se afirma hipótesis de legítima defensa Una testigo clave podría echar luz sobre el homicidio de Eduardo Pavez.
Para los policías del Mapu, lo que pasó fue legítima defensa Desde la defensa de los siete policías investigados abonan esa teoría del caso, en relación al tiroteo ocurrido en la iglesia evangélica, el pasado 17 de mayo.
Rodríguez Lastra busca en el STJ la revisión del fallo En marzo se conoció la confirmación del fallo en su contra por parte del Tribunal de Impugnación. Ahora debe recurrir a otras instancias.
Renunció la defensa del femicida de Cielo López Alfredo Escobar, el único acusado por el femicidio de Cielo López, se enteró de la renuncia de su defensa por una orden judicial en el calabozo donde cumple la prisión preventiva hasta el juicio.
Irá 5 años preso por robar con un arma blanca El delincuente también había herido a la víctima durante el asalto. Desde mayo del año pasado, cuando le formularon cargos, estaba con prisión preventiva.