Defendió a su madre de un ataque y terminó con la cabeza rota en El Bolsón

Ocurrió en El Bolsón. El adolescente de 17 años sufrió una grave lesión en su cabeza al intervenir cuando su padre agredía a su mamá.

Un menor de 17 años sufrió una grave lesión en la cabeza al ser agredido por su papá con un palo, en el marco de una feroz discusión que ocurrió en el barrio Loma del Medio de la localidad cordillerana de El Bolsón.

El chico salió en defensa de su mamá que también era agredida por el mismo individuo, ex pareja de la víctima.

Te puede interesar...

Cuando el menor quiso poner freno a la agresión de su papá hacia su mamá, el agresor tomó un palo y lo golpeó de forma violenta en la cabeza, ocasionándole heridas de gravedad, de acuerdo al informe que elaboraron los médicos que lo asistieron.

La actual pareja del agresor también formó parte de la trifulca y luego de sumarse a la agresión contra el chico y su mamá, sufrió una herida cortante en el brazo que habría sido efectuada por el adolescente.

La Comisaría 12º de la Policía de Río Negro tomó conocimiento del episodio y acudió al lugar, donde encontró al menor herido y coordinó su traslado en ambulancia al centro asistencial público.

Fuentes policiales informaron que el chico permanece internado, en estado reservado y no descartaron su derivación al Hospital de Bariloche, debido a que cuenta con más complejidad para la realización de distintos estudios.

El fiscal de la localidad Francisco Arrien intervino en el episodio y notificó a los agresores sobre las actuaciones que tiene a su cargo.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario