El clima en Cipolletti

icon
Temp
26% Hum
LMCipolletti Controles

Decomisaron una tonelada de costillares que intentaban contrabandear para comercios del Alto Valle

Dos roquenses llevaban la carga en la caja de una camioneta pero fueron atrapados en Cipolletti.

La Policía Caminera decomisó una tonelada de costillares que intentaban contrabandear desde Cipolletti hacia la zona de Roca. La mercadería era trasladada en la caja de una camioneta sin normas de higiene ni sistema de frío. Trascendió que el objetivo era la comercialización en los comercios del Alto Valle.

Durante un operativo de rutina en el cruce de Ruta Nacional 22 y Julio Salto, el cuerpo de Seguridad Vial controló la documentación de una camioneta de alta gama, una Chevrolet Silverao, con dos ocupantes oriundos de General Roca.

Te puede interesar...

Al verificar la caja, se encontraron con una tonelada de costillares vacunos con huesos embolsados, sin habilitación para el transporte, ni las medidas correspondientes de sanidad.

Según explicó el subcomisario de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, los ocupantes del vehículo indicaron que trasladaban la mercadería para venderla en la zona de Roca y Villa Regina. Se procedió a dar intervención a Senasa para que destruya la mercadería y se le labró un acta al conductor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario