Decomisaron 260 kilos de carne y los donaron a una protectora de animales

La medida se dispuso en la madrugada de este jueves, alrededor de las 3.30 horas, cuando personal cumplía tareas de prevención sobre la ruta provincial 6.

Personal de Seguridad Vial de Paso Córdoba secuestró 260 kilos de carne que eran transportados de manera ilegal y sin las medidas reglamentarias correspondientes.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este jueves alrededor de las 3.30 cuando los efectivos cumplían con tareas de prevención sobre la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 121.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, advirtieron una actitud "sospechosa" por parte del conductor de una camioneta, que antes de llegar al control aminoró la marcha.

En consecuencia, los efectivos se acercaron a verificar la situación, observando que en la caja de la Ford F-100 se transportaba, debajo de unos tablones y envuelto en bolsa arpillera, un novillo despostado de unos 120 kilos aproximadamente y tres capones de 45 kilos cada.

Sin poder justificar su procedencia ni propiedad, se labró el acta de infracción al conductor de 44 años y se decomisó la carne, siendo posteriormente donada a la Protectora de Animales de General Roca.

LEÉ MÁS

Atraparon miles de kilos de hortalizas y docenas de huevos de contrabando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario