Decomisaron 2000 kilos de carne de vaca y 400 de pollo
El Senasa y el municipio de Cipolletti realizaron un importante operativo en el cual decomisaron 2000 kilos de carne bovina con hueso y 400 de pollo. Se trataba de productos que no tenían la documentación sanitaria necesaria para su comercialización.
Desde el Senasa aseguraron que lo que se busca con este tipo de decomisos es resguardar la salud de los consumidores. Respecto del operativo, explicaron que la mercadería fue hallada por personal municipal durante el recorrido de rutina que realiza la guardia de la Dirección de Abasto, al observar que se estaba realizando una descarga en un supermercado sin haber cumplido con el requisito de realizar el ingreso bromatológico en la ciudad.
Te puede interesar...
Al comprobarse esta irregularidad llamaron al Senasa y tras una inspección, las autoridades municipales decomisaron y destruyeron la mercadería.
Tanto desde la Muni como desde el Senasa destacaron el trabajo conjunto realizado en esta oportunidad.
Leé más
Fiesta Nacional de la Manzana: el moderno operativo policial con monitoreo en tiempo real
Operativo sorpresa: un llamado anónimo desbarató un kiosco narco
Noticias relacionadas
Lo más leído













