Decomisaron 1.500 kg de carne destinado a la venta en Neuquén

El decomisó fue en Barda del Medio, sobre la Ruta 151. En lo que va del año ya se decomisaron más de 15 toneladas.

La policia rionegrina decomisó esta madrugada 1.500 kilos de carne ilegal proveniente de la provincia de La Pampa y con destino final la ciudad de Neuquén. En lo que va del año ya se logró decomisar más de 15 toneladas en diferentes operativos.

Según explicó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso, el decomisó lo realizó la policía de Barda del Medio a las 4 de la madrugada tras un control de rutina sobre la Ruta 151.

“La carne la transportaba un hombre de 38 años oriundo de la capital neuquina. El conductor transitaba en una camioneta Mercedes Benz modelo splinter y llevaba la mercadería escondida en diferentes partes del vehículo, ya que estaba despostada. Los cortes encontrados fueron cuartos, costillares y paletas”, indicó Elifonso.

Agregó que el hombre ya tiene antecedentes similares y se presume que el destino final era introducirlo al mercado ya que se trata de un comerciante de la ciudad. “Comentó que se dedicaba a esto, a traer carne y venderla”, comentó Elifonso.

La policía rionegrina informó que en los diferentes operativos en lo que va del año se lograron decomisar 15 toneladas de carne proveniente de La Pampa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario