Dealer cipoleño zafó de la cárcel y pagará $1900

El dinero será destinado al hospital de Allen debido a que el condenado reside en esa ciudad. Había sido denunciado al 0800-Drogas.

Un hombre de Cipolletti zafó de ir a la cárcel por vender drogas en Allen y solo recibió una pena en suspenso, además de tener la obligación de colaborar con 1900 pesos para el hospital allense.

El dealer, que había sido denunciado de manera anónima al 0800-Drogas (0800-333-4124), fue llevado a juicio en el Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF). Según fuentes allegadas a la causa, personal de la División Toxicomanía de la Policía allense se encargó de hacer un allanamiento en su vivienda del barrio El Salto y secuestró una pequeña cantidad de cocaína. La droga se encontraba oculta en un freezer y dentro de una media.

Te puede interesar...

La pesquisa había arrancado luego de la denuncia telefónica y los agentes consiguieron comprobar que el hombre, nacido en Cipolletti pero con domicilio en Allen, se dedicaba al narcomenudeo, atendiendo durante gran parte del día a una importante clientela.

El procedimiento se llevó a cabo el 25 de mayo de este año y, además de la cocaína, fueron incautados siete celulares.

Desde el Ministerio Público Fiscal le atribuyeron al cipoleño el delito de tenencia simple de estupefacientes y descartaron la sospecha de comercialización de drogas.

Ante el cambio en la imputación, el hombre de 28 años, con la asistencia de un abogado particular, recibió una pena menor de dos años de prisión de ejecución en suspenso y la obligación de colaborar con 1900 pesos destinados al hospital allense. El condenado no tenía antecedentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario