El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti bicicleta

De una patada lo bajaron de la bicicleta para robarle

Fue en la noche del jueves, en la ciclovía que va hacia El 30. El joven damnificado circulaba por ahí cuando de repente aparecieron cuatro personas y le robaron sus pertenencias.

Durante la noche del jueves, un joven de 24 años sufrió un violento robo. Mientras circulaba en una bicicleta por la ciclovía, en dirección a El 30, de golpe se aparecieron cuatro sujetos y lo bajaron de una patada. Ya en el suelo, uno de ellos lo pinchó con un cuchillo en la espalda y le pidieron plata.

Sin embargo, el joven no andaba con efectivo. Entonces, le arrebataron su teléfono celular y la bicicleta en la que transitaba. Estefanía, la sobrina del damnificado, pidió colaboración a la gente para encontrar la bici en tanto es su único medio de movilidad.

Te puede interesar...

El hecho, indicó, ocurrió en inmediaciones de la Escuela 109. Los cuatro sujetos que interceptaron a su sobrino eran jóvenes y se apoderaron de su celular MotoG y una bicicleta que tiene las siguientes particularidades: es rosada, tiene un guardabarros trasero pintado de verde y un canasto atado con alambres. "No era nueva la bici, no sé por qué se la llevaron", contó indignada.

Dijo que "bajaron de una patada para robarle y con un cuchillo le pincharon la espalda". Luego, comentó que los ladrones huyeron corriendo con la bicicleta a cuestas y en dirección a las tomas 2 y 10 de febrero. No radicaron denuncia policial porque supuestamente le pedían al damnificado la tarjeta que acredite la propiedad de la bici.

Pero apelaron a las redes sociales y otros medios de comunicación para viralizar la búsqueda de la bicicleta. Cualquier información certera se agradece. La gente puede comunicarse al teléfono 299-5195247.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario