El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti Roca

De trabajar en un delivery a recibir el llamado de Cipo

Carin Najul se sumará al Albinegro. Viene de jugar en Roca.

En medio de la crisis por la pandemia y cuando el fútbol había pasado a un segundo plano -hasta barajó incluso la posibilidad de ponerle un paréntesis- Carin Najul recibió una propuesta que le cambió la vida y le devolvió la ilusión: Cipolletti lo tentó para afrontar la reanudación del torneo Federal A, y, claro, no lo dudó. “Mi pase ya está definido, me dieron el okey y mañana (por hoy) salgo para allá”, dijo el joven roquense de 23 años que jugó el último Regional Amateur para Deportivo Roca.

“Cuando se enteró mi vieja, que se llama Sandra Namor y le decimos la Turca, aunque en realidad nosotros somos descendientes sirio libaneses, se volvió loca de alegría. Mañana –por hoy- es su día y como tenía una platita guardada le compré su regalito que le va a gustar mucho. Ahora me puedo ir feliz. El lunes (por mañana) es la primera cita que será en el Banco Nación (en el predio 15 de Octubre)”, contó.

Te puede interesar...

“Esto para mí fue como un giro de 360 grados”, confesó el volante ofensivo, quien se desempeña por izquierda o en la función de enganche. “Es que no había definición sobre lo que iba a pasar con el fútbol, y si bien yo seguí entrenando en Roca, no había más para dar. Así que me puse a trabajar. Hice delivery en una moto, de la mañana hasta la noche, para tener mis ingresos, y fue duro. Un sábado a la noche mientras hacía el reparto me chocó una camioneta. Por suerte no tuve lesiones de gravedad, pero dije ‘no puedo seguir así’, y busqué otro trabajo. Por suerte conseguí en Multipack como cajero, hasta que llegó esta posibilidad que me vuelve a despertar la ilusión. Volver a soñar con vivir de esto que es lo más lindo para un jugador de fútbol”, se alegró.

“Cuando se enteró mi vieja, se volvió loca de alegría. Por su día y como tenía una platita guardada le compré su regalito. Ahora me puedo ir feliz”. Carin Najul. Jugador roquense que se sumara al plantel del Albinegro

“Cuando hablé con Germán Alecha (ayudante de campo) y me contó el proyecto, lo que más me interesó es que van a apostar a los jugadores de la zona. Además, viene un técnico nuevo (Gustavo Raggio), y por más que lleguen algunos refuerzos, todos arrancamos de cero y puedo, con las herramientas que nos den, pelear el puesto a la par de cualquiera”, recalcó.

Fan de Zinedine Zidane y de Juan Román Riquelme, Carin hizo las inferiores en Argentinos del Norte, club en el que debutó a los 16 años y su etapa profesional en el Depo, al que arribó cuando tenía 18. “Tengo un afecto compartido por los dos clubes que siempre me trataron bien en diferentes momentos”, aseguró, y destacó que no le preocupan las sensaciones encontradas que pueda generar en el hincha albinegro su pasado roquense.

“Lo viví cuando me fui de Argentinos al Deportivo Roca. Pero eso pasa a un segundo plano, porque donde yo vaya sé que tengo que dejar lo mejor porque así es como vienen las cosas buenas”, afirmó.

Será la primera vez que el ex Depo se mudará después de haberse ido a Sportsman (Choele Choel) a jugar un Nacional Sub-15, y luego un par de meses probando suerte en varios clubes (Belgrano, Talleres, Racing y Boca), en su etapa formativa.

“Voy a vivir en la pensión del club y será una gran experiencia. Ya jugué Federal A, sé lo que es y también lo que significa Cipolletti. A Lucas Mellado lo conozco y a otros los he enfrentado. Siento que estoy para dar muchas cosas. Por ahora mis objetivos son a corto plazo: primero tratar de estar entre los dieciocho y luego entre los once. Luego aportar al grupo todo lo que pueda y formar un buen grupo de trabajo. Lo que alcance vendrá del esfuerzo”, concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
77.272727272727% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario