El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Chile

De sex symbol a verdulero: la nueva vida del bañero de Marley

Alejado de su país y de la televisión, Leandro Penna tuvo que reinventarse para sobrevivir. "Vendo verdura", dijo instalado en el país trasandino.

La pandemia del coronavirus hizo que muchas personas se quedaran sin empleo y se vieran obligadas a reinventarse para poder sobrevivir, es el caso de Leandro Penna, quien por falta de trabajo en la televisión argentina, decidió cruzar la cordillera e instalarse en Chile para buscar mejores oportunidades laborales.

Desde Chile, país en el que reside actualmente, Leandro Penna mantuvo contacto con Ciudad Magazine, durante la entrevista recordó su feliz paso por la TV y contó que actualmente ejerce una profesión muy diferente. El ex "bañero de Marley", que ganó popularidad gracias a El muro infernal (Telefe), contó que es verdulero.

Te puede interesar...

En otra entrevista que le dio a Fernanda Iglesias en su ciclo radial “Esto no es Hollywood”, Leandro Penna dio detalles sobre su empresa que se llama Palta Royal.

"El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita... Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados”, relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF7CyUkFiHi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGYETQLaxRPChc0ZC3otsBeBuzs7x40sKOGVuv7fpSuvyKmr1A2t5OLVZAilraezCQJ7w6v2qsoK40MNj5EdsHGkGYKuXgPKnLR81x8cpElo6E0c0z2LJwSYm0Ltop9xvXMsQ0e6JjzJ4jZAjGR1qiP9FKZAQQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@leandropennaoficial)

Además de considerarse "un especialista en paltas", contó cómo es el proceso desde que las compra hasta que las pone a la venta: "Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a Estados Unidos".

Leandro Penna, vende paltas en Chile.

Para despedirse de los oyentes argentinos, Leandro Penna, dejó un valioso mensaje. "Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...", cerró, siempre optimista y positivo el joven.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario