De la mano del Guante Ibáñez, Rincón se re copa

Deportivo Rincón goleó 4 a 0 a Ferro de Olavarría y está a un paso de meterse en los 32avos. de la Copa Argentina. Junto a Cipolletti, serían los dos únicos representantes patagónicos. El cipoleño Julio “Guante” Ibáñez fue una de las figuras de los primeros 90 minutos. La revancha se juega el miércoles a las 21:15.

Hasta el primer gol a los 42 minutos, el partido era parejo. Pero en un desborde del ex Independiente Alan Sack lo tuvo primero Ibáñez, pero lo liquidó el capitán Héctor Rueda para irse al descanso 1 a .

Te puede interesar...

En el complemento, a los 10 minutos, en una jugada colectiva el Guante aumentó el marcador, dándole a Rincón una ventaja que ya era merecida porque la visita no pudo reaccionar al primer gol. Completaron la goleada Rueda nuevamente y Oscar “Ponchi” Muñoz.

El jueves, el sorteo

La revancha será el miércoles por la noche en Olavarría y al día siguiente, en el predio de AFA, se definirán los cruces de los 32avos.

De la fase final serán parte 28 clubes de Primera División, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del torneo Federal A y cuatro del Federal B.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario