El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Cabak

De Brito le contestó a Cabak y a los "simios" que lo cuidan

El conductor mostró los chats de Soldato, al cruzar al modelo y sus compañeros de Polémica en al bar, que pusieron en duda la información que brindó en LAM.

Ángel de Brito le respondió a Horacio Cabak y a sus compañeros de Polémica en el bar, quienes pusieron en duda que la ex pareja del modelo, Verónica Soldato, se había comunicado con él para enviarle información sobre las infidelidades que derivaron en su escandalosa separación.

El conductor mostró parte de los mensajes que intercambió con Soldato, luego de coincidir con sus angelitas que , por lo general, se trataba como víctima al victimario y viceversa, después de que Cabak dudara de que fue la madre de sus tres hijos quien se acercó a Ángel para darle la información, dando a entender que había alguien que lo intentaba perjudicar por otros motivos.

Te puede interesar...

“Vos y a ser bueno y no voy a pasar los audios a nadie, pero no me provoquen, no digan que no me habló. A las 9.56 del lunes me escribió la mujer de Horacio y me dijo ‘hola, Ángel. Soy Verónica. Estoy manejando’. Yo leo esto, esta primera frase, y no sabía quién me estaba hablando”, relató el conductor, antes de seguir leyendo los mensajes de la expareja de Cabak: “No quiero salir al aire por mis hijos”.

“Yo le dije: ‘Hola Vero, estoy al aire, contame lo que quieras’. Yo ya sabía del tema, sabía de la información pero me escribe ella. Y ahí me empieza a relatar que anoche le agarró el teléfono y todo lo demás. Acá voy a mostrar las pruebas, aunque sé que ustedes no las necesitan, pero para estos simios que no entienden…”, lanzó De Brito con sarcasmo.

"Después viene una conversación larguísima, eterna, donde hay audios, videos y fotos, datos”, agregó. “También me escribió para agradecernos y agradecerles a ustedes. ‘Gracias a todos por el apoyo, a Nancy y a Yanina, a todas’, que es lo que les mandé al grupo”, destacó.

Embed

En otro tramo del envío, De Brito le dijo a Cabak que tenga cuidado con sus compañeros, dado que recordó que, con su habitual impunidad, Samuel "Chiche" Gelblung no perdió oportunidad en preguntarle si recibía mensajes en la clínica, mientras el panelista contaba cómo había transitado el coronavirus, sabiendo que públicamente se conocía que Soldato le cuestionó comunicarse con sus amantes durante su internación, mientras lloraba con sus hijos preocupada por su salud.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario