De Boca y de River, siguen llegando neuquinos a Madrid

Se ven banderas del Valle en Europa. La historia de la prima de Miguel Caneo, el roquense ex Boca, que es fana del Millo y viajó al partido.

Falta menos, “somos más”. Los fanáticos neuquinos siguen dando la nota y trasladándose a Madrid para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores. Cada día aparecen nuevos casos e historias dignas de ser contadas.

Como la de Claudia Caneo, una neuquina fana del Millo que es prima hermana de… Miguel Caneo, el volante que fuera campeón de la Libertadores con Carlos Bianchi como entrenador. Junto a su marido Pablo Hiruela, forman parte de una peña local del Millo y convivieron lo más bien junto a los hinchas de Boca que se trasladaron desde Neuquén. De hecho, uno de ellos, fue quien les sacó la foto y la envió gentilmente a nuestra redacción.

Te puede interesar...

Hinchas-de-River-en-Europa-para-ver-la-Superfinal.jpg

También dijeron presente Fabián y Matías Gil y Leonardo Ureta, tres fanáticos de Boca oriundos de Centenario que posaron frente al Coliseo romano, en la última escala rumbo a la capital española, con la bandera que llevaron con los colores azul y oro y la mención al pago.

“Esto es una fiesta, la mejor onda entre los neuquinos de ambos equipos”, contaron de ambos lados.

Y sí. El ejemplo lo dan los de acá.

LEÉ MÁS

La familia del Huevo Acuña, dividida por el River-Boca

"Viajó con ilusión, esto es soñado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario