Temporal generó destrozos en la obra del VMOS: tanques afectados y ráfagas de más de 100 km/h El viento superó los 100 km/h en Sierra Grande y provocó daños en estructuras del VMOS, cortes de luz y complicaciones en toda la ciudad.
Una pena: Se incendió una histórica casona del Alto Valle y los daños son enormes Se trata del palacio Ramasco, ubicado en Allen. Bomberos apagaron las llamas, que afectaron parte de la estructura. Aún no se sabe cómo se inició el fuego. Hay riesgo de derrumbe.
Inseguridad, daños y estafas en Las Grutas: robaron una millonaria suma La Comisaría 29º de Las Grutas recibió denuncias por daños a vehículos y hurtos a turistas. También hubo situaciones de inseguridad en San Antonio Oeste que derivó en una estafa con Mercado Pago.
Denunció que un motociclista atropelló a su hijo y lo acosa para que le pague los daños Una mujer acusó al conductor por hostigar a su hijo menor para que le pague las roturas de la moto. Se inició una causa contravencional y la Justicia de Paz ordenó medidas para resguardar al chico.
Alberto Weretilneck llegó a El Bolsón y coordina acciones conjuntas por incendios El gobernador se instaló en la localidad cordillerana que sufre la emergencia. Más de 100 combatientes enfrentan el fuego. Hay cientos de evacuados. Investigan como se iniciaron las llamas.
En fotos, los daños que provocó en Cipolletti la furiosa tormenta El tremendo vendaval que castigó buena parte del Alto Valle generó un montón de problemas en la ciudad. Acá te mostramos las imágenes más sorprendentes.
Tuvo un día de furia pero "se calmó", cumplió las pautas y fue sobreseída Una mujer de Catriel protagonizó un grave hecho de violencia. Irrumpió en la casa de un hombre, destrozó todo y hasta le partió un plato en la cabeza. Lesiones y daños.
Todo mal con la cotorra: 'la mala de la película' en Río Negro El gobierno provincial declaró a la cotorra común como una "especie perjudicial para la producción", a raíz de las dificultades y pérdidas económicas que provocó el crecimiento de su población.
Su perro hizo caer a un motociclista y lo condenaron a pagarle más de 32 millones El animal embistió la moto y el conductor sufrió fracturas en uno de sus brazos al caer. El demandado dijo que el animal no era de él, pero testigos lo desmintieron. La sentencia aún no está firme.
Sin daños por heladas: las mínimas en el Alto Valle tocaron -1°C Se confirmaron los datos suministrados por el INTA y la AIC que pronosticaban para el Alto Valle esta madrugada temperaturas mínimas de hasta -1°C.