Daniel Scioli ratificó su candidatura y Agustín Rossi se bajó tras el anuncio de Cristina Kirchner

Lo hicieron tras conocer la fórmula que llevará a Alberto Fernández como candidato a presidente.

Luego del anuncio de la fórmula presidencial que hizo Cristina Kirchner, en la que ella será candidata a vicepresidenta y Alberto Fernández irá como candidato a presidente, Agustín Rossi se bajó de la candidatura presidencial mientras que Daniel Scioli ratificó la suya.

"Cristina ha tomado una decisión en estos días que es una decisión distinta de la que se ha estado hablando. Ella decidió no ser candidata a presidente pero su presencia en la fórmula es una muestra clara de quién es el candidato que ella apoya", dijo Rossi en declaraciones a C5N.

Te puede interesar...

Embed

"La verdad es que no tenía ni idea de esta decisión. Cristina decidió ser candidata para mostrar quién cree ella que es el que tiene que encabezar el proceso político", sostuvo.

En ese sentido, señaló que su precandidatura se cae con esta noticia. "Cada dirigente decidirá lo que sea conveniente, lo cierto es que con esta decisión mi precandidatura deja de tener viabilidad y sentido", sentenció Rossi.

Por su parte, el exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli afirmó que mantiene sus aspiraciones y ratificó su precandidatura presidencial, anunciada hace dos meses.

Embed

"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mi contenido y mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando para la Argentina de cara al futuro", afirmó en declaraciones a radio Mitre.

En referencia al anuncio de Cristina Kirchner, Scioli afirmó: “Siento que las últimas semanas hubo muchas especulaciones, ahora ya hay más claridad”.

El precandidato llamó a "poner punto final a una grieta que tiene que ver con las desigualdades y las injusticias sociales".

LEÉ MÁS

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner a vicepresidenta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario