El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
40% Hum

Dañaron y robaron en la planta de captación de agua del DPA

Con un boquete los ladrones se llevaron herramientas para limpieza, y por fortuna no rompieron equipos que suministran el agua potable a la ciudad.

En la madrugada un grupo de personas dañaron las instalaciones de la planta de captación de agua potable de Cipolletti. A través de un boquete que hicieron en una pared, lograron sustraer herramientas de escaso valor que son utilizadas para la limpieza de las rejillas.

Según relató Claudio Celiz, titular local de ARSA, no es la primera vez que sufren actos vandálicos en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Agua ubicada en la costa del río Neuquén, aunque por fortuna no dañaron equipos que afecten el suministro de agua potable a los habitantes.

Te puede interesar...

Celiz agregó que realizaron la denuncia policial en la Unidad 32 del barrio La Paz, y que pese a los trabajos de reacondicionamiento el servicio de agua no debió ser suspendido.

Antiguamente la edificación costera del DPA contaba con ventanas que debieron cerrarlas con una pared por los constantes robos. Fue por allí que los vándalos rompieron la construcción y lograron ingresar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario