El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti licencias

Dan nuevos turnos para las licencias de conducir

Se debe solicitar a través de la página Web del Municipio, mientras que el trámite se completa en la sede de calle Brentana.

A partir de este martes se encontrará disponible nuevamente el turnero online para realizar el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571. Los turnos serán programados para la semana del 26 al 30 de octubre inclusive. Los mismos se otorgarán exclusivamente desde la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar).

En el sitio Web se debe hacer click en el botón “turnos para trámites”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir. Allí, hay que seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para profesionales. Se recomienda descargar los requisitos y leerlos previamente para saber con qué documentación se deberán acercar para realizar el trámite.

Te puede interesar...

También habrá que descargar la planilla médica, completar y firmar. Además, deberán imprimir el CENAT y pagarlo en los lugares habilitados.

Creció-fuerte-la-cantidad-de-licencias-de-conducir-emitidas.jpg

Toda la documentación requerida deberá ser enviada a licencias@cipolletti.gob.ar. Luego se deberá completar toda la información de declaración jurada; datos personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a licencias@cipolletti.gob.ar).

En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede.

La renovación de carnet de profesionales será de lunes a jueves, únicamente, de 8 a 13. La renovación de “licencias particulares” de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14 a 19. Y la emisión de nuevas licencias únicamente los viernes de 8 a 13 y 14 a 19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

87.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario