D'Alessandro se refirió al "Ni Una Menos" y armó polémico 

El abogado mediático desató una fuerte discusión, que luego siguió en las redes sociales.

El abogado Mauricio D’Alessandro desató una fuerte discusión en la noche de Mirtha Legrand al señalar que el movimiento Ni una Menos era “filo kirchnerista”.

Todo comenzó cuando Nancy Pazos dijo que Juan Darthés “es un violador”. “Todavía no se sabe si violó. No tenemos una condena”, contrapuso el letrado y añadió: “También es cierto que el ‘Ni Una Menos’ tuvo una alta carga ideológica. Detrás del tema de género se escondía una visión afín al gobierno K. Era un movimiento filo kirchnerista Es absolutamente así. Hoy ya no pasa”, sentenció.

Te puede interesar...

“Cuando vos decís una carga ideológica, ¿es para desmerecer Ni Una Menos? No conocés a las mujeres que organizaron eso”, lanzó, indignada, Teté Coustarot. “Más o menos, porque fui a una marcha”, contestó el mediático. “¿Vos crees que ninguna mujer macrista se movilizó por el “Ni una menos”? Estás totalmente equivocado. Fue multitudinaria”, aseguró Pazos.

Embed

En tanto, la periodista María O’ Donnell argumentó: “Por supuesto que las mujeres que nos movilizamos en contra de la violencia machista, tenemos una ideología que tiene que ver con terminar con un patriarcado. Vos lo que estabas diciendo es que fue bajo una ideología poniendo un manto de una segunda intención de kirchnerismo agazapado detrás del ‘Ni una menos’ ¿En base a qué estás diciendo eso?”. “En base a un montón de cosas vinculadas con el aborto…”, contestó el letrado. “Cristina Kirchner estaba en contra de despenalizar el aborto en ese momento”, le recordó O’ Donnell.

“Yo afirmo que estas nuevas 500 actrices (que denunciaron a Darthés) se desideologizaron”, replicó él. “Ellas tienen una ideología muy concreta”, retrucó O’ Donnell. Tras un fuerte ida y vuelta con las invitadas, D’Alessandro se cansó y exclamó “¡No me hagan bullying!”.

Embed

LEÉ MÁS

Capacitarán contra la violencia machista

Ocho de cada diez legisladoras nacionales sufrieron violencia de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario