Cutral Co le queda lejos al Albinegro

Que se haya confirmado Gimnasia-Olimpo para el domingo le quita posibilidades a Cipo de volver al Coloso por la Copa Argentina.

Después de la resonante victoria ante Arsenal por la Copa Argentina, Cutral Co se convirtió en una buena plaza para Cipolletti que, mientras espera rival en los 16avos., ve cada vez más difícil volver a jugar de manera oficial en el Coloso del Ruca Quimey.

La organización del certamen cumplirá su compromiso de traer al interior neuquino un tercer partido en esta edición, el único de la llave de 16avos., entre Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata para el domingo.

Te puede interesar...

De esta manera, agotaría los cupos comprometidos con el intendente José Rioseco, que se ha expresado muy conforme con el balance local del certamen.

También el domingo, Gimnasia de Jujuy y Almagro se enfrentarán mano a mano en cancha de Temperley para definir al rival del Albinegro.

Considerando que recién el miércoles de la próxima semana se juntará el nuevo plantel en La Visera, la dirigencia buscará llevar al compromiso lo más cerca de septiembre posible, aunque poca incidencia tiene en cuestiones de calendario.

La B Nacional, división en la que participarán los dos posibles rivales de Cipo, se pondrá en marcha el mes próximo y, en ese sentido, el Albinegro correrá en desventaja en cuento a la preparación.

Ninguno de los dos clubes ha hecho mucho ruido en materia de incorporaciones, considerando que en segunda no habrá descensos esta temporada por disposición de la AFA y la nombrada reestructuración.

Son pocos los equipos del Federal A que continúan en carrera por la Copa Argentina. Además del Capataz (que está haciendo una campaña histórica), están Deportivo Maipú que también ganó en Cutral Co (Brown de Madryn) y Douglas Haig de Pergamino, que el lunes próximo deberá eliminarse con Lanús, todavía por la llave de los 32avos. de final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario