"Cumplimos con el objetivo principal"

Por segundo año consecutivo, Cipo se metió en playoffs del Federal de básquet. La alegría de Tomasevich.

Sebastián Tomasevich es un hombre de la casa que creció en protagonismo tanto como Cipolletti en el Federal Amateur de básquet.

El escolta de 25 años es uno de los nueve cipoleños del plantel, que volvió al club en primer lugar para jugar el Torneo Integración con Neuquén en 2017 y se terminó quedando para apuntalar la estructura.

Te puede interesar...

“Nuestro objetivo está cumplido, que era el de poner al club nuevamente en playoffs y asegurar la categoría”, reconoció después del ante Pacífico de Neuquén en el Estadio Municipal el domingo por la noche.

Allí, una fecha antes del final, el quinteto dirigido por Maximiliano Rubio sacó pasaje y se aseguró un año más de alta competencia. “Nos queda Villa Mitre en casa, pero esto no quiere decir que vamos a dejar de competir, todo lo contrario. Estamos felices”, anticipó.

Tras el alejamiento de Sebastián Farías, la grave lesión de Lucas Romera en pretemporada y el bajo presupuesto, el arranque del equipo fue malo. Llegó a sumar seis partidos en serie con derrotas y el panorama se ponía complicado. Sin embargo tuvo la virtud de reponerse a todo.

“Es mérito al entrenar mucho todos los días. Pero además lo que nos tiene contentos es que terminamos jugando un buen básquet”, explicó.

Hasta el momento quinto en la zona Patagónica, el viernes a las 22, el Albinegro será local ante el líder Villa Mitre, para saber su posición final y cuál será el primer rival de los playoffs. Hasta ahora, le tocaría Pérfora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario