Cuenta regresiva para el Regional de minibásquet

Lo organiza la comuna en conjunto con el Club Cipolletti. Se desarrollará el próximo fin de semana y este martes cierran las inscripciones.

Este martes finalizan las inscripciones para el 12º Encuentro Regional de Minibásquet Cipolletti, que se desarrollará entre el 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (Candelaria y Mariano Moreno). La propuesta está destinada a niños y niñas de 8 a 12 años. La convocatoria ya se hizo sentir.

Se trata de una iniciativa entre la Dirección Municipal de Deportes y el Club Cipolletti, en el marco de un trabajo orientado hacia la integración de la actividad recreativa que lleva adelante la comuna en distintos barrios, con el deporte federado que desarrolla en el Albinegro y otros clubes patagónicos.

Hasta el momento están confirmados los equipos de diferentes puntos de la región y del sur, como el Gimnasio 3, CEF 8 y 10 y Club Pehuenes de San Carlos de Bariloche, Escuela Municipal de Sierra Grande, Gregorio Álvarez, Provincias Unidas, Escuela Parque Central y CEF 1 de Neuquén capital, Club Auca Mahuida de Rincón de los Sauces, Asociación Deportiva Centenario, CEF 10 de San Patricio del Chañar, Club Sportivo Ferrocarril San Antonio Oeste, Club Plottier, Independiente de Neuquén, Club Cinco Saltos, además de las dos instituciones anfitrionas.

En la última edición, participación de 24 escuelitas de distintas ciudades de la región y provincias patagónicas. Se conformaron 63 equipos y se disputaron 256 partidos, que se jugaron en ocho canchas de forma simultánea en el mismo complejo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario