Cuatro jóvenes protagonizaron un raid delictivo con un auto robado y un nene de 3 años

Iniciaron los robos en Oro y terminaron en Cipolletti donde fueron detenidos.

Cuatro jóvenes fueron demorados ayer tras protagonizar un raid delictivo en Fernández Oro y Cipolletti. Se trata de dos varones, uno mayor de edad y otro de 17 años, y dos mujeres mayores que salieron a robar en un auto, y llevaban a un nene de 3 años con ellos. Fueron trasladados hasta la comisaría y recuperaron la libertad a la espera de una rueda de reconocimiento que aportará datos precisos para la formulación de cargos.

Según indicó la Policía cipoleña, ayer tomaron conocimiento a través del comando radioeléctrico de un robo calificado cometido por 4 personas que se movilizaban a bordo de un auto Ford Focus, en la ciudad de Fernández Oro. El hecho fue alrededor de las 13. Horas más tarde tomaron conocimiento de dos robos similares en las calles Naciones Unidas y Arenales de Cipolletti.

Te puede interesar...

La damnificada denunció que se encontraba sola en la garita de colectivos cuando se detuvo un auto y descendió un sujeto con un cuchillo, quien tras amedrentarla le quitó su teléfono celular.

Fuentes policiales contaron que se emitió una alerta y un grupo de efectivos que transitaba en el móvil por Arturo Illia y Naciones Unidas advirtió que por Juan Domingo Perón circulaba el rodado en cuestión hacia el barrio Anai Mapu. En forma inmediata se le dio alcance y fue interceptado sobre la calle Cordero, para luego proceder a identificar a sus ocupantes.

En el interior del rodado se encontraban dos hombres y dos mujeres mayores edad, como así también un menor de 3 años. Debió intervenir la Secretaria de la niñez, adolescencia y familia. El niño es hijo de una de las demoradas.

Los demorados fueron trasladados hasta la comisaría 26 de Fernández Oro y actuó la fiscalía cipoleña. Tras la requisar el auto se encontró entre las prendas de una de las mujeres el celular que le habían sustraído a la denunciante.

Además, se conoció que el vehículo había sido robado en la toma 2 de Febrero.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la causa está a cargo de Eugenia Vallejos quien esperará la rueda de reconocimiento para poder formular cargos, ya que no se trató de un hecho en flagrancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario