El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Cuarteto de Nos, desde Uruguay a Cipolletti sin escalas

Una de las bandas de rock del momento visitará la ciudad para presentar "Porfiado", su último disco.

El evento se realizará en Meet el domingo 26. En tanto, el sábado 8 de septiembre llegará Bersuit Vergarabat.

La llegada de artistas de gran porte y renombre a la ciudad no cesa. Ahora será el turno del grupo Cuarteto de Nos, que actuará en Meet visitando por primera vez el Alto Valle.
La imperdible cita será el domingo 26 a las 21, cuando los orientales presenten su último trabajo discográfico titulado “Porfiado”.
Se trata de una de las bandas de rock más importantes de la actualidad en Sudamérica. Si bien vienen actuando desde 1984, la popularidad la alcanzaron en el último lustro, en lo que respecta a la Argentina.
Hasta el momento llevan publicados 11 discos, habiendo obtenido por las ventas 9 discos de platino y 7 de oro. Además, su canción “Yendo a la casa de Damián” estuvo nominada a los premios Grammy Latinos, en el año 2007, como Mejor canción rock.
Su siguiente trabajo, “Bipolar”, también suscitó un verdadero éxito a nivel continental, oportunidad en la que obtuvo tres nominaciones a los Grammy Latinos 2010, en los rubros de Mejor disco alternativo, Mejor canción alternativa con la canción “El hijo de Hernández" y al Mejor video clip con la misma canción.
Por todo eso y por sus extraordinarias presentaciones en vivo, es que la llegada de Cuarteto de Nos a Cipolletti generó importantes expectativas. Las entradas ya están a la venta en Saturno Hogar a 120 pesos.
 
En septiembre, la Bersuit
En tanto, otra de las bandas más importantes del rock nacional, Bersuit Vergarabat, volverá al Valle para presentar su nuevo disco titulado “La revuelta”.
También en el boliche bailable cipoleño ubicado sobre la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros que comunican esta ciudad con Neuquén, se concretará esta actuación. La misma, se dará en el marco de una gira nacional que la banda del conurbano bonaerense está realizando por el interior del país.
La cita para los bersuiteros será el sábado 8 de septiembre a las 21. Las entradas ya están a la venta en Musimundo, a 120 pesos, mientras que el que así lo desee podrá abonar $30 más y se llevará, además, el último disco de la banda, promoción que se mantendrá hasta agotar stock.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario