El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
71% Hum
LMCipolletti Kun Agüero

Cuánto perdió el Kun Agüero en la Serie Mundial de Póker

El ex futbolista se animó a inscribirse en el torneo más importante de póker del mundo. ¿Cómo le fue hasta ahora?

Alejado de forma obligada del fútbol, el Kun Agüero comenzó a realizar otras disciplinas para mantenerse activo y realizando tareas que le gustan. En este contexto, se dio a conocer que se inscribió en la Serie Mundial de Póker, en donde aportó una increíble suma.

Desde antes de retirarse del fútbol el Kun Agüero mostró distintas facetas. Que su vida nunca estuvo atada únicamente a los entrenamientos y partidos, sino que siempre mostró la intención de realizar distintas actividades fuera de la formalidad del fútbol y que no son habituales en sus colegas.

Te puede interesar...

En esta ocasión, el ex delantero del Manchester City se mostró en Las Vegas para afrontar la Serie Mundial de Póker que se está disputando en esta ciudad. Él decidió inscribirse y poco a poco avanza en este certamen con el deseo de quedarse con los más de 90 millones de dólares de premio.

Kun-Agüero.jpg

La Serie Mundial de Póker está abierta para todos los que tengan 10 mil dólares para abonar de inscripción, dinero que el Kun Agüero ya no recuperará, a menos que se consagre.

Al abonar el monto mencionado, se inscribe al jugador en uno de los Día 1, que se identifica por letras, y va avanzando dependiendo quiénes vayan triunfando en cada mesa. El ex delantero ingresó el Día 1 C y superó el Día 2 con facilidad, por lo que este domingo 9 de julio estará en el Día 3.

Al iniciar la partida, se les brinda a todos los jugadores una totalidad de 120 mil puntos fichas que se irán aumentando o disminuyendo dependeindo de cómo le vaya a cada jugar. En el torneo hay más de 10 mil participantes y el Kun se encuentra en el puesto número 441 y acumula 237 mil fichas.

Kun-Agüero-.jpg

Por lo pronto,habrá que ver cómo le irá al Kun Agüero durante el Día 3 en Horseshoe & Paris Hotel y Casino. Allí deberá seguir demostrando su nivel para avanzar en la competencia que finaliza el 17 de julio.

En lo que respecta a los premios, ese día se repartirán más de 90 millones de dólares. El campeón del año pasado se quedó con más de 10 millones de dólares, por lo que se estima que quien se consagre pueda quedarse con una suma similar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario