El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
17% Hum
LMCipolletti Shakira

Cuál es la canción que Shakira le dedicó a Antonito de la Rúa, su exnovio argentino

La artista colombiana está en boca de todos por su hit contra Gerad Piqué.

La nueva sesión de Bizarrap con Shakira se ha convertido en el tema del verano tanto en la Argentina, como también en resto del mundo. Y las razones son más que obvias, la cantante colombiana se desquitó de su ex pareja, Gerad Piqué, con un himno que lo dejó muy mal parado, haciendo referencias a todos los problemas que debió pasar en su escandalosa separación con el futbolista español. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista usa su música para hablar de su vida amorosa.

Es que antes de conocer al ex jugador del Barcelona y de la selección española, Shakira estuvo más de una década en pareja con Antonito de la Rúa. La colombiana y el hijo del ex presidente argentino estuvieron entre el 2000 y el 2011, cuando la artista decidió separarse de él para estar con Gerard Piqué (incluso muchos aseguran que la cantante engañó a Antonito con el futbolista).

Te puede interesar...

Shakira Antonita de la Rua 1.jpg

Sin embargo, antes de eso, la artista compuso más de una canción hablando de su relación con Antonito, y cada una de ellas relató un momento importante (tanto bueno como malo) de su relación.

La primera de las canciones que Shakira compuso para Antonito de la Rúa fue “Día de Enero”, fue en este tema que la artista colombiana relató cómo se conoció con el empresario, quien desde entonces pasó a ser su manager. En esta canción se puede ver el gran amor que hubo al inicio de la relación entre la cantante y su ex pareja.

Shakira Antonita de la Rua 2.jpg

Allí pasamos a la segunda canción dedicada de Shakira a Antonito de la Rúa, “Suerte”, donde la artista colombiana sigue demostrando el gran amor que sentía por su pareja, y cómo haría hasta lo imposible por él. Esta canción llegó en la cúspide de la relación entre la artista y el empresario, quienes luego empezaron a mostrarse cada vez más distanciados.

Y ahí llegó “Lo que más”, una de las canciones más tristes y melancólicas de Shakira, en donde recuerda con cariño lo que fue su relación con el empresario y se lamenta del desgaste que la llevó a separarse.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario