El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
42% Hum
LMCipolletti Neuquén

Cuál es el estado de salud de la mamá de Kayla, la nena que murió en Ruta 22

Florencia Fernández, de 25 años, se encuentra internada en el hospital Castro Rendón. Tiene que afrontar una cirugía.

La madre de la nena que murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido en Ruta 22 fue trasladada a Neuquén y se encuentra internada en el hospital Castro Rendón. Se trata de Florencia Fernández, la joven mamá de 25 años que perdió a su hija Kayla, la pequeña neuquina de 7 años que viajaba con su familia en un auto que volcó a la altura del kartódromo de Villa Regina.

La tragedia tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando regresaban de Las Grutas hacia Neuquén. En un momento dado, el Peugeot 206 en el que se trasladaban volcó y dio varios tumbos. Luego, una explosión incendió por completo el auto.

Te puede interesar...

La noticia causó gran conmoción en la región y una dolorosa despedida en las redes sociales por el triste desenlace que había tenido la pequeña. Un día después, los restos de la menor eran trasladados al cementerio del barrio Progreso.

image.png

En tanto, los otros ocupantes del auto, entre ellos el conductor, fueron identificados como Martín y Juan Sandoval. Ellos recibieron lesiones de menor consideración, y ya recibieron el alta médica. Pero la madre se encuentra internada en el hospital Castro Rendón.

"La paciente está internada en el piso de Traumatología a la espera de una resolución quirúrgica por fractura en miembros inferiores", informaron este miércoles fuentes hospitalarias a LMNeuquén.

Se indicó que la joven se encuentra estable, a la espera de que sea intervenida quirúrgicamente. Hay familiares que la están acompañando en estos momentos.

En el hospital Castro Rendón se encuentra internada la mujer atacada.
En el hospital Castro Rendón se encuentra internada la mujer atacada.
En el hospital Castro Rendón se encuentra internada la mujer atacada.

"Estable y con buen pronóstico. En piso general, no está en terapia intensiva ni intermedia, eso ya es un montón", advirtieron las fuentes consultadas.

Según pudo conocer este medio, en las horas más críticas, su hija había fallecido de manera instantánea producto del vuelco que sufrió el auto, entre las localidades rionegrinas de Godoy y Villa Regina. Las otras dos personas que viajaban con las víctimas ya recibieron el alta médica.

accidente fatal ruta 22 victima nena neuquina
posteo dolor.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario