El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Critican la política de gastos

El legislador Luis Bardeggia cuestionó que «frente a un escenario de contracción generalizada de la actividad económica con repercusiones directas en el aparato productivo provincial y consecuentemente, en el nivel de empleo e ingresos de personas y empresas» el gobierno provincial haya propuesto «como única salida, una reducción presupuestaria y un paquete de medidas de austeridad».
A juicio del diputado provincial cipoleño, se trata de «respuestas orientadas por la vía del ajuste propio de la ortodoxia de los 90» y en «un sentido contrario a la búsqueda de soluciones proactivas».
Consideró que «por estas razones es incomprensible la asignación de recursos del presupuesto provincial en gastos prescindibles y superfluos. De lo que se deduce que no existen prioridades y objetivos de gobierno ya que en partidas como contratos especiales, pasajes, viáticos, propaganda y publicidad y estudios e investigación, en los primeros cinco meses del año se gastaron 25.000.000 pesos».
Sostuvo que «el promedio mensual de gasto en las cinco partidas mencionadas es de 5.000.000 pesos. Si lo proyectamos para todo el 2009, la Provincia gastará 60.000.000 pesos. Un verdadero disparate».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario