El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
7% Hum

Cristina Kirchner fue la figura más influyente de Argentina en 2020

La vicepresidenta argentina Cristina Kirchner superó al actual presidente Alberto Fernández y al expresidente Mauricio Macri.

La vicepresidenta Cristina Kirchner es la persona más influyente de Argentina según los propios argentinos, confirmó una encuesta de Giacobbe & Asociados. La expresidenta aparece superando al presidente Alberto Fernández y al expresidente Mauricio Macri.

Detrás de CFK aparece en segundo lugar el presidente Alberto Fernández, y en tercer puesto Mauricio Macri. En cuarto y quinto lugar se ubican Horacio Rodríguez Larreta y Diego Maradona, respectivamente.

Te puede interesar...

El top 10 de los argentinos más influyentes lo completan Jorge Lanata, Patricia Bullrich, Juan Domingo Perón, Elisa Carrió y, recién en décimo puesto, Jorge Bergoglio, el Papa Francisco. El influencer del odio Baby Etchecopar se ubica delante de Néstor Kirchner, quien a 10 años de su fallecimiento sigue siendo reivindicado por peronistas oficialistas.

El liberal Javier Milei se posicione en el puesto 14, por delante del economista Axel Kicillof, también gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En el ranking también se encuentran Víctor Hugo Morales por encima de Héctor Magnetto, el CEO de Grupo Clarín, pero ambos detrás de Alfredo Leuco.

En este momento la vicepresidenta de la Nación, se encuentra de vacaciones de navidad en El Calafate. La presidenta del Senado permanecerá de vacaciones allí hasta el próximo 26 de enero.

La fecha de regreso fue confirmada por una fuente cercana a Cristina Kirchner al diario Clarín este viernes, 8 de enero. Cristina Kirchner arribó a El Calafate a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentina en la que fue fotografiada por una chica que le pidió una selfie a la vicepresidenta de la Argentina.

Antes de viajar a El Calafate, Cristina Kirchner encabezó en el Senado uno de los debates más importantes de la historia de la Argentina, que finalizó con la despenalización del aborto en el país.

La expresidenta también estuvo en medio de la polémica por la indeminzación que un juez decidió darle como monto de pensión y que asciende a un millón de pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario