El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Cristina

Cristina dejó su micrófono abierto e hizo una pregunta que se volvió viral

La vicepresidente de la Nación consultó a qué hora cerraba la cafetería Rapanui. El comentario se viralizó y hubo críticas y apoyo.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hizo una pregunta a uno de sus colaboradores mientras el Senado se disponía a emitir su voto sobre un proyecto basado en la promoción de mujeres y diversidades en el sector pesquero.

Cumpliendo con su rol de presidenta de la Cámara Baja, Cristina sometió la propuesta a votación y, acto seguido, brindo el tiempo necesario para que los legisladores pudiesen hacerlo. Tras dar la orden, procedió a apagar su micrófono.

Te puede interesar...

Mientras los senadores definían su orientación respecto a la propuesta, pudo escucharse como la vicepresidenta emitió un comentario fuera de lugar. "¿A qué hora cierra Rapanui?", exclamó dirigiendo la consulta a una de las personas que estaba a su lado.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1395581807920300035

Acto seguido, afirmó: "Yo lo tengo a 20 metros de casa". Segundos después, el micrófono que captaba el sonido y que tenía cerca ella dejó de escucharse. Tras retornar su lugar, procedió a dar por finalizada la votación de la iniciativa y emitió el dictamen con normalidad.

Poco después, un video del episodio comenzó a circular a través de las redes sociales y los internautas abrieron un debate propio sobre la actitud de Fernández en el Congreso. Algunos lo consideraron "una genialidad" y otros repudiaron sus dichos.

Durante aquella sesión especial, el Senado también aprobó y giró a la Cámara de Diputados el proyecto que busca darle un marco normativo a la aplicación de restricciones para enfrentar la pandemia de coronavirus, tras los anuncios del presidente Alberto Fernández.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
8% Me da igual
4% Me aburre
58% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario