Cristina declaró ante Ercolini alrededor de dos horas
La ex mandataria fue indagada por el juez Ercolini.
La ex presidenta Cristina Kirchner definió hoy como "un disparate mayúsculo" la causa que lleva el juez Julián Ercolini en su contra y consideró que con esas medidas se busca la "proscripción, difamación y estigmatización de un movimiento político".
"Es un disparate mayúsculo pretender que una asociación ilícita la conforman un Poder Ejecutivo integrado de manera legal", señaló Cristina Kirchner, quien destacó que las obras públicas las aprueba el Congreso a través del Presupuesto Nacional, en tanto que a su vez se ejecutan por parte de autoridades provinciales.
Te puede interesar...
En declaraciones formuladas al salir de los tribunales federales de Retiro, luego de prestar declaración indagatoria ante el juez Ercolini, la ex mandataria consideró que la causa "es una maniobra formidable de persecución política, de hostigamiento mediático" que "no es original" ya que, agregó: "la vemos en Brasil con respecto al ex presidente Lula" Da Silva.
"Es una maniobra a nivel regional", dijo Cristina Kirchner, quien señaló que además es "obviamente del actual gobierno" con el objetivo, según dijo, de "trata de tapar el desastre económico y social que hoy tiene la Argentina a partir de las decisiones" del presidente Mauricio Macri.
Consideró que si su gestión fue "una asociación ilícita", la actual sería "una asociación ilícita terrorista" porque -ironizó- "infunde terror a los ciudadanos, que tienen terror cuando llega la factura de luz y de gas o cuando van al supermercado".
Leé más
En venta: así es la mansión de Jorge Lanata en Punta del Este
Incendios en Epuyén: al gobernador Torres le "llaman la atención" los focos simultáneos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario