Cristian Montero se consagró campeón en el Rally Neuquino

Benjamín Vera (Mitsubishi), Gustavo Rojas (VW Gol) y Carlos Parada (Peugeot 206) llegaron al Gran Premio Coronación del Rally Neuquino con el título asegurado, Damián Di Bartolo (Gol), Ramiro Douglas (Clio), Ernesto López (Gacel) y Cristian Montero (Fiat 147) lo terminaron logrando en San Martín de Los Andes.

Diego Semper (Renault 18) fue el mejor en suelo cordillerano y con un registro de 1h 08m 06s 2/100 se quedó con la clasificación general y con la clase A7.

Sin embargo, al campeón saliente no le alcanzó para repetir el título, porque el zapalino Di Bartolo, quien llegó a la definición con 41 puntos de diferencia, arribó cuarto en la general y fue su escolta en la división.

Douglas coronó el año con un triunfo en la A6 y con la tranquilidad de que Walter Cisterna (Renault Clio) no terminó. La regularidad que logró el piloto de Rincón de los Sauces en la temporada le permitió subir al segundo lugar del podio.

A López le alcanzó el cuarto puesto en la A5 para ser el campeón, mientras que en la A1, el cipoleño Montero llegó a 54 unidades de Ariel Salazar (Fiat 128), pero había que asegurarlo y ayer se floreó con una victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario