¿Crespo o Noce? Las dudas también se plantearon en el arco

La formación albinegra no sale de memoria todavía y el fin de semana habrá una prueba de fuego bajo los tres palos en el clásico de la provincia.

Las presentaciones futbolísticas de Cipolletti han planteado tantos interrogantes en esta pretemporada que hasta el puesto de arquero está en duda de cara al arranque del Federal A.

Facundo Crespo fue el apuntado por la dirigencia y el cuerpo técnico para heredar la 1 que quedó vacante tras la partida de Matías Alasia, sensación que se potenció tras el primer paso de Juan Noce bajo los tres palos en San Carlos de Bariloche, también por la Copa Canal 10 ante Cruz del Sur.

Te puede interesar...

Sin embargo, algunas dudas en el juego aéreo del neuquino ante Almagro por la Copa Argentina y la inoportuna lesión del fin de semana ante Sol de Mayo acrecentaron el análisis del puesto de cara a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Crespo se quejó de una dolencia muscular en la pierna derecha en los movimientos precompetitivos ante Sol de Mayo. Jugó el primer tiempo, pero cuando el plantel caminaba al vestuario fue consultado y optó por no arriesgar.

Así, Noce sumó 45 minutos de rodaje y quedó en igualdad de condiciones que su competidor por el puesto en el que fue titular en Cutral Co y había arrancado con los de Viedma.

Buscando un envión anímico y deportivo, ninguno de los dos arqueros querrá perderse el compromiso del domingo ante el Deportivo Roca, en una tarde que seguramente presente un marco de público mucho más importante que el del fin de semana.

135 minutos sumó cada uno en pretemporada.

Noce jugó todo el partido en Bariloche contra Cruz del Sur y Crespo en Cutral Co ante Almagro por la Copa. Ante Sol de Mayo fue un tiempo para cada uno, debido a una molestia muscular del neuquino. ¿Quién ataja en el clásico del domingo?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario