El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Crespo, el especialista silencioso en el arco de Cipo

El 1 actual del equipo tiene un récord desde que defiende el puesto en el Albinegro desde hace 57 partidos parand ejecuciones desde los doce pasos.

En La Pampa, Facundo Crespo atajó su 7° penal en la campaña personal en Cipolletti que acumula apenas 57 partidos como titular en el Federal A.

La estadística reflejada por la cuenta @Juanpy.Quintana lo destaca como el más efectivo en el rubro, incluso por encima de Matías Alasia que en su paso por el Albinegro contuvo 3 durante el tiempo regular. La gran diferencia, el cordobés la hizo en la tanda de penales, donde acumuló 13 contenciones más ante diferentes rivales en Copa Argenina y la división de ascenso.

Te puede interesar...

Sin embargo, el neuquino tiene números más que sorprendentes, los que claramente lo convierten en otro gran especialista ratificando la confianza que se depositó en él.

No le fue fácil sacar chapa de titular, incluso durante este mismo ciclo. Cuando asumió Gustavo Raggio era número puesto con la 1 y se repatrió a Nicolás Caprio. El ex Maronese tuvo que aceptar ser relegado al banco sin haber hecho nada para merecerlo y en silencio se adueñó de la camiseta ante la partida del santafesino al exterior culminada la última Reválida.

No era la primera vez que Caprio se cruzaba en su camino de construcción en Cipo que en algunos momentos llegó a tenerlo como 3ª opción para el puesto.

Todo eso ya no es así y Crespo sin dudas pasó a ser el arquero del Capataz en la divisional.

Último partido

Su estadística personal se incrementó el viernes en cancha de Ferro de General Pico y aunque no sirvió para sumar puntos, si aporto en extender el 0 en su arco más para que el equipo no volviera con las manos vacías en la fecha 22.

Por culpa de una lesión muscular, ni siquiera en la presente fase regular atajó en todos los compromisos. Sumó un partido Alex Verón y dos Ceferino Arregui, en lo que fue el debut absoluto de ambos en el arco del club.

El domingo, Cipolletti recibirá a Villa Mitre en La Visera y el técnico local ya tiene un puesto confirmado, porque ante los bahienses, seguro ataja Crespo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario