El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
3% Hum
LMCipolletti Edersa

Corte de luz por un choque en la Ruta 22

Un camión chocó contra una columna de media tensión y dejó sin energía sectores de Cipolletti y Fernández Oro.

En Cipolletti y Fernández Oro hay sectores sin energía eléctrica por un choque en la Ruta 22. La empresa Edersa informó que cuadrillas de operarios trabajan en el lugar para normalizar el servicio lo antes posible. Se espera que antes del mediodía haya electricidad en los sectores afectados.

Según confirmó la distribuidora de energía eléctrica, este miércoles por la mañana, a primera hora, un camión de importante porte chocó instalaciones eléctricas ubicadas en la Ruta Nacional 22, en Fernández Oro.

Te puede interesar...

El vehículo que impactó contra la columna de hormigón pertenece al Municipio de Fernández Oro. Por el momento, se desconocen los motivos del incidente vial.

La colisión provocó daños en una columna de media tensión, que quedó totalmente inclinada y generó un corte de servicio en zona de la ex Isla 10, Ruta 22 y sectores aledaños.

"Las cuadrillas de Edersa trabajan en el lugar. Se estima el restablecimiento del normal suministro eléctrico para las 11.30", informaron desde Edersa. Hasta el momento, continúan las reparaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario