Corpo visita a Del Progreso en el inicio de la temporada

La primera división de la Escuela Municipal de básquet femenino de Cipolletti enfrentará esta tarde desde las 18 a Del Progreso, por la primera fecha del torneo Apertura de la Asociación del Alto Valle.

La primera división de la Escuela Municipal de básquet femenino de Cipolletti enfrentará esta tarde desde las 18 a Del Progreso, por la primera fecha del torneo Apertura de la Asociación del Alto Valle. El partido se disputará en el estadio Gigante de la calle Maipú de General Roca. El combinado cipoleño tiene nuevo técnico.

Fernando Campidoglio es el nuevo entrenador de Corpo, que mantuvo la base de jugadoras que desde hace años se ubica entre uno de los equipos más competitivos de la región. El debut oficial de la temporada será después de cinco semanas de preparación que tuvieron como escenario el Complejo Municipal de Cipolletti.

Dos amistosos La pretemporada incluyó dos partidos amistosos, frente a equipos de medida como Deportivo Roca y el club Pacífico de Neuquén. En ambos juegos, la victoria quedó en manos del representativo cipoleño. La Escuela Municipal de Cipolletti y Del Progreso serán los únicos clubes con actividad este fin de semana, ya que el resto de los compromisos de la fecha de apertura todavía no fueron programados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario