Coronel: "Es una derrota que duele"

El entrenador de Cipolletti dio la cara apenas terminado el partido. En declaraciones a LU 19, fue autocrítico y dijo que hay que dar vuelta la página.

Es de hablar poco y no le gusta dar notas, por lo que más se valora que haya dado la cara apenas terminado el partido. El entrenador de Cipolletti, Gustavo Coronel, admitió a LU 19 que la eliminación ante el eterno rival es un golpe “duro y duele muchísimo”.

Y agregó: “era un desafío que teníamos que afrontar. Por ahí se esperaba otra cosa, hacer un análisis en caliente no sirve. Uno entiende el enojo del hincha, buscábamos pasar la llave pero no lo conseguimos”.

Te puede interesar...

Seguidamente, indicó: “Somos conscientes de que hemos perdido un clásico en Copa Argentina. Hay que seguir trabajando y tratando de corregir cosas, dejar esto atrás y meternos de lleno en lo que va a ser la reválida, que arranca el 3 de febrero”.

2 únicas derrotas en su ciclo, las de la Copa

En la era Coronel, Cipolletti perdió solamente dos partidos. Fueron los últimos, justo contra su clásico rival por la Copa Argentina.

Además, sostuvo que la “pretemporada fue corta pero exigente, uno apostó a tratar de ganar esta serie y no pone excusas. No soy de poner excusas, sabiendo de que ahora vuelve la impaciencia...”.

No obstante, adelantó: “Vamos a seguir poniéndole el cuerpo y energías a Cipo. Faltó más tranquilidad”. “Hay que apostar a la filosofía que instalamos en la fase regular. Seguiremos apostando a la cantera si se van jugadores. La reválida va a ser durísima”, analizó el DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario