El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Contra la megaminería: vecinos realizaron una volanteada en el puente

Los Vecinos Autoconvocados Contra la Megaminería Hidrotóxica salieron a las rutas de cada ciudad y cada pueblo de Río Negro, en una acción conjunta de concientización repartiendo volantes a los vehículos.

Cipolletti.- Los Vecinos Autoconvocados Contra la Megaminería Hidrotóxica salieron esta mañana a las rutas de cada ciudad y cada pueblo de Río Negro, en una acción conjunta de concientización repartiendo volantes a los vehículos.

“Todas las asambleas ciudadanas de Río Negro, que pelean día a día contra la Megaminería a cielo abierto, saldremos a las rutas coordinadamente, mañana domingo 20 de mayo. Para exigir a este gobierno que dé marcha atrás con el proyecto Calcatreu y demás proyectos mineros en la provincia, así como en solidaridad con la lucha del pueblo de Tinogasta,y todos aquellos que se levantan en nuestra patria para defender su soberanía, contra el saqueo, el hambre y la contaminación”, dice uno de los comunicados difundidos por los vecinos autoconvocados.

La convocatoria surge de Bariloche, pero  adhirieron desde Viedma, Cipolletti  y otras localidades.

En el Alto Valle realizaron desde la mañana una volanteada en el puente Cipolletti-Neuquén y por eso convocaron a los pobladores de las mencionadas localidades y  Cinco Saltos a congregarse desde las 11.00, del lado cipoleño (estacionamiento Terminal de Ómnibus).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario